Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se vende Epiphone Jack Casady (mod)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bigcab
B
B

Se vende Epiphone Jack Casady (mod)

Mensaje por bigcab »

Hola, muy buenas foreros! Voy a poner en venta mi Jack Casady Ebony con Hardcase y hipshot supertone. Con lo de modificado me refería tanto a lo del puente, como a un arreglo que tiene en el mástil, por la parte de detrás donde va la palma de la mano, tiene un rebaje en la pintura haciendo que sea mas cómoda la movilidad de la mano. El bajo está en Gran Canaria, lo vendo con Hardcase y el puente por 400 euros o tambien aceptaría algún cambio, algún Jazz bass, precision, de las gamas squier (classic vibe), o si es algun fender, pues pondría la diferencia, me molan peaveys viejunos (t40,...), escucho ofertas. El envío sería hablarlo con el interesado y mirar las posibilidades, realmente es lo que menos me preocupa, todo es hablarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gracias de antemano!
Última edición por bigcab el 02 Dic 2013, 10:40, editado 1 vez en total.
Report

Mensaje por Report »

Cuando tengas las fotos te pones en contacto con alguno de los moderadores para que te abran el anuncio.

Cuando vayais a publicar un anuncio, aseguráos de tener todo lo necesario para que cumpla las normas.

Suerte con la venta.
bigcab
B
B

Mensaje por bigcab »

No había caido que tenía que editar el mensaje jajaja Por eso tardé tanto, disculpenme!

Bueno ahí tenéis las fotos espero que os sirven de algo, Saludetes!
bigcab
B
B

Mensaje por bigcab »

Vamos señores es un bajaco! :!:
bigcab
B
B

Mensaje por bigcab »

Venga, a quién le interese, yo me encargo del envío!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Por favor lee las normas. No se puede subir el anuncio antes de tres dias.
bigcab
B
B

Mensaje por bigcab »

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Vamos señores/as, un bajo elegante y en su sitio por un buen precio, y yo pagando los gástos de envío!

Aquí os dejo una grabación d death cab for cutie donde el bajista utilizó el mismo para grabar este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=bVNAljC2kKM

Vamos que nos vamos!