Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Podría ser un tema de que aquí tanto las empresas de mensajería como correos, son unos impresentables-inútiles y , por lo que yo he podido comprobar tras años de realizar compras por internet, es que la gran mayoría de los paquetes (que no su contenido si está embalado muy muy bien) llegan dañados.Cosa que nunca he visto cuando vivía en Alemania.
pupilons escribió:Podría ser un tema de que aquí tanto las empresas de mensajería como correos, son unos impresentables-inútiles y , por lo que yo he podido comprobar tras años de realizar compras por internet, es que la gran mayoría de los paquetes (que no su contenido si está embalado muy muy bien) llegan dañados.Cosa que nunca he visto cuando vivía en Alemania.
Seria una tonteria^3 .
Muchas marcas famosas como fender (america, mex y japan) bc rich, gibson, jackson traben etc no exportan aqui, me jode, pero hay tiendas que compran como distribuidor y ya esta.
licantrop escribió:En todo caso, sea lo que sea, nunca sería racismo. No está de más intentar no usar mal las palabras, principalmente palabras como racismo.
Si de verdad lo quieres, y el tío está empeñado que no envía fuera (sus motivos tendrá) recibir un paquete y enviártelo a españa te lo hace cualquier colega o colega de colega que ande por las alemanias.. No es difícil en estes tiempos encontrar gente que ande por allí...
Compra un bote de colacao, disfruta del contenido hasta que esté vacio, hazle una agujerito en la tapa y vete metiendo los dineritos. Cuando lo tengas lleno hasta arriba y tengas vacaciones, a las Alemanias que te vas, rollo BMW European Delivery.
Te vuelves para casa con un bonito bajo y la satisfacción de haber dado un paseo. Si no, siempre te quedará Ebay.
Ya os digo, mejor no mirar mucho porque corres el riesgo de terminar jodido.
Habrá mucha gente que no le gusten ni la estética ni el sonido de estos bajos, y lo comprendo. Pero a mi me encanta, además de los diseños chulísimos de este tío. Y no solo de bajos, tiene unas guitarras guapísimas también, aparte de otras cosas.
Y con un precios realmente al alcance de la mayoría.
Fijaos lo que se está subastando en UK. (No hace envíos fuera tampoco).
Hace bastante que lo tengo claro: quien no me tiene por bastante bueno para comprarle (o para lo que sea) no es bastante bueno para que yo quiera hacerlo.
Sus motivos podrá tener. O no. Me resbala.
Personalmente en esta situación me sentiría como cuando le entras a una chica muy guapa y con su respuesta vés de primeras que es una estúpida. Por muy guapa que sea no quiero nada con ella.
Anda que no hay bajos tremendos por el mundo (y chicas, por suerte ). Y a precios igualmente tremendos (hablo de los bajos, mal pensados...)