Hola a todos:
Desde el máximo respeto a los administradores de este foro, que a mí me resulta de tanta utilidad, me atrevo a realizar una sugerencia.
Muchas veces no disponemos de manuales de uso de los equipos, pedales, amplis, etc. Sería interesante si entre todos pudiéramos crear una pequeña base de datos con ellos, en formato pdf, en el area de descargas.
A la hora de comprar equipo, por lo menos para mí, me resulta muy importante leer previamente el manual para no llevarme sorpresas. Y desde luego acelera mucho el manejo del mismo, aparte de aclarar dudas.
Ignoro las limitaciones de espacio de alojamiento y si por su almacenamiento se pudiera vulnerar la propiedad intelectual.
Nada más, perdonad mi atrevimiento y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Propuesta de nuevo apartado en la zona de descargas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pues como dice Luigi, nada que disculpar, al contrario, las sugerencias son bienvenidas.
Hay muchos manuales en PDF de amplis, bajos, efectos... etc. Solo hay que usar google.
Pero en algunos casos en que sea un poco más difícil estaría bien concentrarlos en algún apartado, aunque sea a modo de enlaces.
A ver lo que podemos hacer

Hay muchos manuales en PDF de amplis, bajos, efectos... etc. Solo hay que usar google.
Pero en algunos casos en que sea un poco más difícil estaría bien concentrarlos en algún apartado, aunque sea a modo de enlaces.
A ver lo que podemos hacer