Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista en Santiago de Compostela

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Señor Amarillo
BA
BA

Bajista en Santiago de Compostela

Mensaje por Señor Amarillo »

Después de unos cuantos meses mejorando mi técnica en clases particulares (previamente había estado tocando en un par de grupos en Vigo) me apetece volver a tocar con gente y busco grupo en Santiago. Tengo 28 años, equipo propio y coche para desplazarme en caso de que el local no esté en el centro.

No busco un género en concreto porque mis gustos musicales son amplios y puedo adaptarme a casi cualquiera, todo es hablarlo. Sólo pido que la gente tenga implicación y ganas.

Si buscais bajista podeis contactar conmigo mediante privado en el foro, en el 661686156 (tengo Whatsapp) o en [email protected]
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Señor Amarillo
BA
BA

Sigo buscando...
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
Señor Amarillo
BA
BA

Todavía sin grupo :(
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
Señor Amarillo
BA
BA

:brindis:
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
caniki
B
B

Mensaje por caniki »

Aun sigues buscando?

Yo toco un poco el bajo (en algun grupete les eche una mano), un poco la guitarra (toque muchos años en un grupo de aqui de Santiago) y la bateria, hace años de forma autodicta, y ultimamente estoy en clases de bateria, estudiando como no pude hacer años atras.

Yo llevo un tiempo buscando gente para tocar, que me hace falta, para alternar con el estudio, que a veces se hace monotono.Tengo un par de anuncios por ahi colgados por internet, pero me encuentro con gente demasiado joven (>20 años), y yo tengo 42, cerca de los 30 se ven las cosas de otra manera que cerca de los 20.

Mi idea es buscar gente, que sepa un poco,para aprovechar el tiempo,para poder tocar juntos, y si eres estudiante seguro que tambien te viene bien tocar con otros.

El estilo, me da igual, soy rockero de toda la vida, me gusta Blues, me gusta el Jazz, me gusta el Rock,me gusta todo lo que se pueda tocar con bateria,guitarras,bajo, piano, vientos, etc.

Bueno ya me diras algo, yo soy de Santiago, vivo en el Milladoiro.

Nos vemos
Señor Amarillo
BA
BA

Te escribo un privado! :wink:
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
96 grados
B
B
Contactar:

bajista

Mensaje por 96 grados »

caniki escribió:Aun sigues buscando?

Yo toco un poco el bajo (en algun grupete les eche una mano), un poco la guitarra (toque muchos años en un grupo de aqui de Santiago) y la bateria, hace años de forma autodicta, y ultimamente estoy en clases de bateria, estudiando como no pude hacer años atras.

Yo llevo un tiempo buscando gente para tocar, que me hace falta, para alternar con el estudio, que a veces se hace monotono.Tengo un par de anuncios por ahi colgados por internet, pero me encuentro con gente demasiado joven (>20 años), y yo tengo 42, cerca de los 30 se ven las cosas de otra manera que cerca de los 20.

Mi idea es buscar gente, que sepa un poco,para aprovechar el tiempo,para poder tocar juntos, y si eres estudiante seguro que tambien te viene bien tocar con otros.

El estilo, me da igual, soy rockero de toda la vida, me gusta Blues, me gusta el Jazz, me gusta el Rock,me gusta todo lo que se pueda tocar con bateria,guitarras,bajo, piano, vientos, etc.

Bueno ya me diras algo, yo soy de Santiago, vivo en el Milladoiro.

hola soy fernando de milladoiro guitarrista versatil (onda clapton, rolling stones, pink floyd, genesis, yes etc)

estoy buscando un bajista onda rock para mover el proyecto 96 grados

mi tf 660128162

e-mail: [email protected]

un abrazo...

Nos vemos
:-D :-D
Responder