Vendo mi Fender Jazz Bass American Deluxe del 2012, el cual se encuentra en óptimas condiciones (como recién salido de la tienda, sin ningún tipo de arañazo ni golpe, totalmente impecable e impoluto). Se trata de un Jazz Bass con todas las modernidades sin renunciar al estilo clásico de Fender, lleva unas pastillas Noiseless N3 que pueden funcionar con circuito pasivo o activo de 3 bandas seleccionándolo con un minitoogle, diapasón moderno de perfil C con radio compuesto (un bajo comodísimo de tocar), muy ligero, y además una preciosidad. Como podéis ver en las fotos, de color Olympic White, y dispone de un diapasón de Rosewood con incrustaciones tipo Block. Además, incluyo todos los accesorios originales del bajo (estuche SKB, cable Fender, llave hexagonal con mango, documentación, etc...).
¡Por 1179€ lo tienes en tu casa con los portes pagados!
Fender Jazz Bass American Deluxe + Estuche SKB + Accesorios + Gastos de envío = 1179€
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
El bajo se encuentra en Alicante, y si alguien quisiese probarlo, no habría ningún problema en quedar un día para verlo en persona. En cuanto al transporte, como decía antes, me encargo yo de los portes. El bajo irá bien embalado y protegido para que no sufra en absoluto el transporte. En caso de poder hacer la transacción en persona, descontaría 20€ del precio.
Animaros, que es una gran oferta navideña,
¡Un saludo y feliz navidad!
Fotos: