Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo esto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
driver
BA
BA

Vendo esto

Mensaje por driver »

Recibí,hace unos días, una información "clasificada"...de gente que trabaja en delitos informáticos....

El Estado quiere hacer aparecer la economía sumergida (sacar € como sea) y se investigan los Foros y páginas de venta (segunda mano) para localizar a los que pasándose como particulares (o siéndolo) se dedican a la venta ilegal...

Así que no se extrañen algunos si reciben visita....

Cuidado para algunos haber, si empezáis el 2014 poniendo el culo
:rock: FELICES FIESTAS :brindis:
grisedo
B
B

Mensaje por grisedo »

Hola a todos

Ante todo gracias por compartir el aviso que supongo persigue que nos evitemos un eventual susto.

En mi opinión me lo tomo como una noticia Hoax como tantas (noticias deliberadamente falsas que persiguen alarmar).

No obstante, si fuera cierto, la comprobación de este foro en busca de delitos económicos relativos a la economía sumergida lleva hacerla 5 minutos para descartar cualquier sospecha.

Así que todos tranquilos y feliz año.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Solo faltaba que el puto gobierno viniese a tocarme las pelotas a uno de los pocos sitios que más a gusto y tranquilo estoy.

Que se vayan a investigar a la familia real,politicos,jueces corruptos,etc,etc,etc,etc.

Y no sigo que me enciendo.

Feliz Año a tod@s.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Este país es una vergüenza.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

dudo que alguien se gane la vida comprando y vendiendo bajos "honradamente" y si no es así ...es lo que deben perseguir...para mi otra noticia alarmista, creo que tienen mas sitios donde escarbar
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Lo muevo.
Responder