Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La EX-112-ER es la versión sin twitter de la misma caja. Posiblemente sean los mejores 112 del mercado. Funcionamiento perfecto.Estado: 9,5 sobre 10. Única falta reseñable es que la goma del asa de la HT está empezado a pelar en uno de los extremos. Ver fotos.
Fotos:
Precio: 1060 Eur las dos, puestas en casa (península). Incluye las fundas originales, que son carísimas!
lLa venta no se podría formalizar hasta el 12 de Enero, tengo bolos comprometidos y no tengo equipo alternativo.
Gracias!
Última edición por malpasso el 01 Feb 2014, 20:55, editado 3 veces en total.
Si señor! en Pamplona estan!
De lo mejorcico que he probado junto a las Barefaced,y he probado unas cuantas......
El trato con malpasso super agradable y ademas un tipo muy legal,las pantallas han llegado en tiempo record y tal como decia,super cuidadas y con un sonido que se te cae la
Un abrazo compañero!
No se que pantallas te pillaras ahora pero las bergantino son dificiles de superar!
Gracis a ti, Hei!
Gran comunicación y todo facilidades para un vendedor. Me alegra que te gusten las pantallas. Ya te dije que creo que son las mejores 1x12" del mercado.
Un placer hacer tratos contigo!!!