Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Principiante con dudas (bajo 5 cuerdas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jodumaje
B
B

Principiante con dudas (bajo 5 cuerdas)

Mensaje por jodumaje »

Buenas a todos!, si podeis aconsejarme sobre algun bajo, estoy bastante perdido.
Mis preferencias son rock y metal, y creo que mejor uno de 5 cuerdas, prefiero que sea activo (por la experiencia que tengo con las guitarras)
Mi presupuesto esta desde 300, a 400 aprox.
Muchas gracias y un saludo!
Report

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido.

Arriba, en esta sección, tienes un hilo con treintaitantas páginas donde hay muchas preguntas con respuestas, opiniones y experiencias sobre comprar un bajo con un determinado presupuesto.

Mientras te dan otras respuestas, ves leyéndolo:

viewtopic.php?t=16768

También, si quieres acotar más, puedes usar el buscador seleccionando las palabras clave que te interesen.

Por último, si te apetece participar con frecuencia por aquí, te invito a saludar a los demás en el apartado de presentaciones.

Suerte con la compra :brindis:
jodumaje
B
B

Mensaje por jodumaje »

Muchas gracias! le echare un ojo al hilo ese ;), y el buscador, lo use antes de abrir el hilo pero me salieron cosas muy dispares :)
Un saludo!
Report

Mensaje por Report »

No te preocupes. Seguro que algún amigo con experiencia en el rango de precios que comentas te aportará info.

Pero el tema del buscador, es cuestión de acostumbrarse. Si le pillas el punto es un filón de info que muchos amigos han ido dejando ahí para la posteridad :wink: :brindis:
jodumaje
B
B

Mensaje por jodumaje »

He mirado, un ltd B-155DX, aqui puedes mirar las especificaciones: http://www.espguitars.com/products/9110 ... 8-b-series
Lo puedo conseguir por unos 350, te parece bueno?
Report

Mensaje por Report »

Los LTD suelen estar muy bien por su precio, pero seguro que algún forero que haya tenido alguno podrá aportarte una información más precisa.
Kevin_Gutierrez
B
B

Mensaje por Kevin_Gutierrez »

Yo tengo un Ibanez Sr-305-Ipt y si lo que buscas es un sonido metal, te lo recomiendo, pero si buscas un sonido rockero clásico mejor otra cosa

http://www.thomann.de/es/ibanez_sr300ip ... d5fbb7c6a1
Responder