Hola
Como indica el título, quería saber vuestras opiniones/ experiencia sobre las fundas para dos bajos. He visto estas dos:
http://www.guitartuning.es/index.php?co ... os&id=3777
http://www.thomann.de/es/rockbag_rb20611.htm
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
opiniones sobre fundas dobles
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola!
Yo no voy a opinar sobre esas dos que propones, pero mi experiencia fué la siguiente:
Compré una funda doble relativamente barata para llevar 2 jazz bass, fretted y fretless. La funda sin los bajos tenia buen aspecto pero con ellos dentro eso pesaba bastante y la cremallera y costuras terminaron por ceder.
Mi conclusión fue que si mis dos bajos juntos valían 2000 y pico euros y los iba a exponer a transportes, roces y demás, bien merecía la pena ahorrar un poco para que fueran bien protegidos y me gasté 250€ en una Mono doble (por aquel entonces el euro y la libra estaban muy a la par, ahora es algo más cara).
Es una funda cojonuda para dos bajos y mis nenes bien merecen la protección.
Para un solo bajo tengo una Protec de 80€ que va de puta madre tb.
Conclusión: en función de lo que valgan para ti tus instrumentos (dinero, servicio que te hagan, exclusividad, lo que vayas a trasladarlos...los factores que tu estimes) así protegelos.
En mi humilde opinión.

Yo no voy a opinar sobre esas dos que propones, pero mi experiencia fué la siguiente:
Compré una funda doble relativamente barata para llevar 2 jazz bass, fretted y fretless. La funda sin los bajos tenia buen aspecto pero con ellos dentro eso pesaba bastante y la cremallera y costuras terminaron por ceder.
Mi conclusión fue que si mis dos bajos juntos valían 2000 y pico euros y los iba a exponer a transportes, roces y demás, bien merecía la pena ahorrar un poco para que fueran bien protegidos y me gasté 250€ en una Mono doble (por aquel entonces el euro y la libra estaban muy a la par, ahora es algo más cara).
Conclusión: en función de lo que valgan para ti tus instrumentos (dinero, servicio que te hagan, exclusividad, lo que vayas a trasladarlos...los factores que tu estimes) así protegelos.
En mi humilde opinión.
-
funkreport
- BAJISTA

Después de mirar varias fundas dobles, me compre la de Ibanez, que más que funda es un trolley, con sus ruedas. No costó demasiado cara (100 €) y para mi gusto está bastante bien.
Es esta: http://www.intermusic-pro.com/tienda/ib ... z-idbb5-bk
Lo que no se es si la siguen fabricando ahora, yo me la compré en el verano de 2012 en Radical Music de Madrid (C/ Leganitos). Puedes llamarles y preguntar, tambien tienen venta on line.
Un saludo.
Es esta: http://www.intermusic-pro.com/tienda/ib ... z-idbb5-bk
Lo que no se es si la siguen fabricando ahora, yo me la compré en el verano de 2012 en Radical Music de Madrid (C/ Leganitos). Puedes llamarles y preguntar, tambien tienen venta on line.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Gracias por las opiniones.DBA escribió:Hola!
En mi humilde opinión.
La intención es llevar al local dos jazz bass (con y sin trastes). Son bajos de gama media-baja (nuevos unos 1000 euros los dos) y busco la comodidad frente a llevar uno en bolsa de fender mejicano (a la espalda) y otro en estuche y en mano o dos estuches y entonces tener que ir en coche a pesar de que voy andando al local (vivo en un pueblo pequeño)..
Hablo de estos modelos porque son los que encontré a la primera y sin mucha más búsqueda. Miraré vuestras opciones y las que aparezcan nuevas. Si alguien tiene alguna que no use, sería otra opción si quisiera vender.
Un saludo
yo tengo una mooradian y es cojonuda, gran acolchado, cremallera indestructible, hasta tiene un gancho con el que puedes colgar la funda
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Pues yo tengo la de Ibanez (creo que está descatalogada) está bién acabada y tal pero cuango le metes dos bajos es muy pesada y voluminosa, (de hecho lleva unas ruedas tipo trolley) y me da la sensación que no los protege tanto cómo si fueran ambos en dos fundas independientes.
Además una de las cosas que me fastidian de las fundas que quedan muy blandas es que rozan las clavijas y se desafinan los intrumentos.
La verdad que me desilusioné cuando la compré, mi consejo por lo tanto es: mejor dos fundas independientes y con rigidez (tipo Protec Contego), aunque como todo depende de los bajos, de lo que los muevas....etc.
Suerte.
Además una de las cosas que me fastidian de las fundas que quedan muy blandas es que rozan las clavijas y se desafinan los intrumentos.
La verdad que me desilusioné cuando la compré, mi consejo por lo tanto es: mejor dos fundas independientes y con rigidez (tipo Protec Contego), aunque como todo depende de los bajos, de lo que los muevas....etc.
Suerte.