Hola,
ando detrás de uno de estos bajos y me gustaría conocer opiniones. Hace poco que estoy en el foro pero me vendría bien una ayudita, más que nada porque me toca financiarlo y no quiero andar con el colgando.
El bajo me ha gustado por sonido, la combinación de pastillas, el D-tuner... Vaya, que me ha dejado pillado.
Muchas gracias a todos!
http://www.fender.com/es-ES/series/arti ... pickguard/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Reggie Hamilton MIM
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
jejejejeje pues sencillo, porque cuando uno está joven y no conoce mucho necesita que le digan que su decisión está bien a pesar que el oído y los dedos ya se lo confirmaron. No se por que ven como algo malo este tipo de preguntas, es normal no tener mucha confianza al principio.
Del bajo no te puedo decir nada porque no lo he probado.
Del bajo no te puedo decir nada porque no lo he probado.