Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reservado--- Aguilar Tone Harmmer DI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Rodriguko
BAJ
BAJ

Reservado--- Aguilar Tone Harmmer DI

Mensaje por Rodriguko »

Hola vendo pedal Aguilar Tonne Hammer, desde que lo compre lo he usado un par de veces y me da mucha pereza llevarlo en la pedalera por llevar un trasformador de 9v y el otro de 18v, y si pongo también el taurus que va a 12v... ya ni monto la pedalera jejej

Si alguien le interesa hacer cambio por un sadowky Di box o un Tech21 Sansamp Bass Driver DI, por mi perfecto por que son a 9v, creo que el ebs también funciona a 9v...

Para venta pido 140€ con gastos de envió incluidos, el pedal esta en Castellón y se puede probar sin compromiso.
Saludos!
Imagen
Última edición por Rodriguko el 11 Ene 2014, 06:53, editado 1 vez en total.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Se viene para Zaragoza. Todo perfecto con Rodrigo a falta claro está de recibir el Tone Hammer. Siempre he dicho que los tratos de madrugada son buenos tratos!!! :mrgreen:
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com