Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola compañeros!!!!
Estoy buscando un pedal para poder tener un buen sonido a la hora de slapear.
Me pongo en vuestras manos, que me recomendais?
Gracias de antemano.
Pues supongo que si lo que quieres es marcar una diferencia de sonido, un compresor o un equalizador.
Aunque el verdadero buen sonido está en el bajo y en las manitas, te pueden ayudar si buscas que suene de otra manera a la hora de tirar de la cuerda.
No lo he probado, pero Seymor Duncan bajo el nombre "Paranormal" tiene un pedal EQ, que es también DI, que presenta dos switches, uno para activar y desactivar la unidad, y otro que añade una curva a la EQ y que supuestamente es para slappear...
No lo he probado, pero Seymor Duncan bajo el nombre "Paranormal" tiene un pedal EQ, que es también DI, que presenta dos switches, uno para activar y desactivar la unidad, y otro que añade una curva a la EQ y que supuestamente es para slappear...
Este creo que también te puede echar una mano: Markbass MB Mini Boost, con el filtro Vpf incrementas graves y agudos que es lo que debes hacer con el ecualizador. Y además tienes un boost que nunca viene mal para darle un empujón al volumen.
Esto … también te pude venir bien tener un Wah, lo puedes usar de equalizador dejando mas o menos abierto i le sacas un sonido, ahora brillante ahora mas grave. También puedes usar el Wah como tal.