Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

alguien ha comprado o conoce musician's friends

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
YKARO13
BAJ
BAJ

alguien ha comprado o conoce musician's friends

Mensaje por YKARO13 »

Hola. Buscando precios bajos por ahí me he encontrado con esta página cuyos productos son muy bajos, mas que en thomann.
Me ha parecido raro porque por ejemplo
Fender standard pbass rosewood thomann 555€
fender standard pbass rosewood musician's friends 370€
No se si son nuevos, de segunda mano o demás,no se manejar bien esta página :brindis:

He mirado en el buscador pero no encontrado nada :brindis:
Este es el link http://www.musiciansfriend.com/bass/fen ... =used#used
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Si gastas dos minutos de tu tiempo en mirar la pagina tendrás la solución, si no la encuentras esta tarde te digo la respuesta

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Labag escribió:Si gastas dos minutos de tu tiempo en mirar la pagina tendrás la solución, si no la encuentras esta tarde te digo la respuesta

estoy fuera y con el móvil cuesta, además de que carga a una vel. Algo penosa, cuando llegue cojo el ordena y lo edito :brindis:
saludos y ADGCF
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

YKARO13 escribió:
Labag escribió:Si gastas dos minutos de tu tiempo en mirar la pagina tendrás la solución, si no la encuentras esta tarde te digo la respuesta

estoy fuera y con el móvil cuesta, además de que carga a una vel. Algo penosa, cuando llegue cojo el ordena y lo edito :brindis:

Vaaaaale

La pagina es de los USA y no suelen enviar a España y en caso de envío tendrías que sumarle los gastos de aduanas etc.....
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Labag escribió:
YKARO13 escribió:

Vaaaaale

La pagina es de los USA y no suelen enviar a España y en caso de envío tendrías que sumarle los gastos de aduanas etc.....
ya he llegado jeje.
He leido términos y demas.
Son americanos, si eres de fuera de EEUU tienes un catálogo distinto, pero creo que venden aqui tembien.
Luego los venden de 2ª mano o nuuevos, de ahí el precio bajo de el MIM.

Lo que no entiendo es porque los "amigos" estadounidenses no distribuyen fuera :?: :mecaliento:
saludos y ADGCF
Jaligud
B
B

Mensaje por Jaligud »

Yo he comprado en esa tienda hace una par de semanas y no he tenido ningún problema. Ciertamente hay un catálogo para cada país y me dí un par de cabezazos hasta que entendí porque me daba siempre error, te pones arriba la pestaña de España y ya funciona.

Es más barato pero simplemente porque ahora el dolar está muy bajo, los américanos quieren exportar lo más posible, y que no tienen IVA!. Aparte de eso, es una tienda que tiene de todo, tipo Thomann y alguna cosa más, y sobre todo tiene todo lo de Fender que te puedas imaginar. En mi caso, compré una barra de madera con 3 perchas para colgar instrumentos que sólo encontré allí, además de cables y cosas pequeñas

El tema es la aduana y esto ya depende de España, si no pasas una cantidad, que no recuerdo cuánto tipo 120 euros, no pagas aduana (más bien vienen incluídos en el precio), pero si te pasas te llegará una carta de correos donde te piden pagar los gastos de aduana además de gastos de transporte
Fender Precision Classic 70
Ibanez SR 800
Responder