Necesitaria informacion sobre el bajo
MTD KZ6, que os parece y si comprariais este
O el ibanez btb1406
Son los dos seis cuerdas y entran dentro de mi
Presupuesto posible.
Muchas gracias a todos de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre bajos MTD KZ6
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Javier Aparicio
- B

Yo soy propietario de un MTD Kingston z 4.
Esta hecho en Indonesia bajo control Tobias. Es un pedazo de bajo. Tiene una construcción buenísima y estéticamente el modelo que yo tengo me parece precioso.
Cómodo, rápido. La curva del mástil es más estrecha en la zona de agudos que en la de graves. Imagino qué para 6 cuerdas será igual.
No soy un buen eslapeado peores ideal para esto.
Si quieres saber más cosas no tienes más que decirlo.
Un gran bajo
Esta hecho en Indonesia bajo control Tobias. Es un pedazo de bajo. Tiene una construcción buenísima y estéticamente el modelo que yo tengo me parece precioso.
Cómodo, rápido. La curva del mástil es más estrecha en la zona de agudos que en la de graves. Imagino qué para 6 cuerdas será igual.
No soy un buen eslapeado peores ideal para esto.
Si quieres saber más cosas no tienes más que decirlo.
Un gran bajo