Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Special JazzBass USA. [RETIRADO]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pitt_bass
B
B
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2013, 12:08

Vendo Fender Special JazzBass USA. [RETIRADO]

Mensaje por pitt_bass »

 
Bueno mientras sale el Tune pongo tambien este bajaco en venta. Un jazzbass USA del 2011 con muy poco uso. Con un mastil tan fino que parece el de una guitarra. Sonido pasivo USA 100%. Poco mas que decir sobre Fender que no se sepa. Soy su segundo dueño y solo lleva conmigo un mes. Su primer dueño lo uso menos de un año y medio y se le pasaron las ganas de aprender, el resto del tiempo lo tuvo en la funda guardado hasta que le hizo falta dinero, lo mas normal del mundo. El bajo solo tiene unos roces en la base del cuerpo apenas perceptibles a la vista ya que imagino que no sabia el chaval que venden soportes, por lo demas esta perfecto. Esta semana lo llevo al luthier para que ajuste la curvatura  de las cuerdas y lo limpie por dentro. Lleva cuerdas nuevas ernie ball super slinky.
Se entrega con gig bag deluxe original, sus llaves de ajuste y correa fender, en mano preferiblemente para que se pruebe, en Sevilla por 700 euros ( lo que me costo a mi ). Si se envia portes aparte.
El motivo de venta no es otro que estoy acostumbrado ya a las cinco cuerdas y me cuesta hacerme a ese mastil, lo pille por tener un 4 tb a parte del de 5, pero como estoy supergaseado por un Stingray 5 los vendo.

Fotillo. Mando mas a los interesados. ( perdon por la foto pero en este foro no se reducirla con el movil, si la podeis editar way)

Imagen
Última edición por pitt_bass el 09 Feb 2014, 01:05, editado 1 vez en total.
pitt_bass
B
B
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2013, 12:08

jb

Mensaje por pitt_bass »

Bueno para ayudar un poco mas incluyo los gastos derivados de la compra y del trasporte.
Arriba :palmas:
pitt_bass
B
B
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2013, 12:08

Mensaje por pitt_bass »

:palmas: parriba