Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Ibanez SR300 White pearl de 2011

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanmito
B
B

Vendo Ibanez SR300 White pearl de 2011

Mensaje por juanmito »

Buenas

Vendo el bajo que tengo actualmente, para comprar otro.
Es un Ibanez SR300 color blanco perla.
Está en perfecto estado (ni una sola marca en la pintura). Solo tiene una raja en la tapita de la batería, aunque normalmente ni siquiera la llevo puesta.

El sonido que da es muy bueno para ser gama media. Lo entrego con su funda original ibanez, y la correa. Las cuerdas están cambiadas hace un par de meses (a ppios de diciembre).

El motivo del cambio es que no me adapto bien a que sea activo. El sonido que da es muy bueno, pero no me da ese plus que pensaba que me daría. En cambio, yo que soy un desastre, se me olvida cambiarle la pila de 9v, y mas de una vez me he quedado sin bateria en medio del ensayo.

Lo vendo por 200€ (está tirado de precio!). En tienda, sale nuevo por 290+envío, o 310 en tienda física.

Preferiría la entrega en mano en Madrid, para evitar jaleos de envíos.

Incluyo unas fotejos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contacto por aquí o por correo en jmlopezriesco arroba gmail.com