Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas para Jazz Bass Victor Bailey
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Pastillas para Jazz Bass Victor Bailey
Hola!!
Mi Jazz Bass Victor Bailey lleva las pastillas "Noiseless" en su segunda versión (el Fretless) y en la primera (el Fretted). El caso es que he visto que, hace un tiempo, Fender ha sacado otras "Noiseless", las N3.
¿Sabéis si ponerle esas pastillas a mi Jazz Bass le cambiaría el sonido? ¿o la jugada es que sonarían igual, pero una mejor tecnología "Noiseless"?
Mi Jazz Bass Victor Bailey lleva las pastillas "Noiseless" en su segunda versión (el Fretless) y en la primera (el Fretted). El caso es que he visto que, hace un tiempo, Fender ha sacado otras "Noiseless", las N3.
¿Sabéis si ponerle esas pastillas a mi Jazz Bass le cambiaría el sonido? ¿o la jugada es que sonarían igual, pero una mejor tecnología "Noiseless"?
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Las que llevan mis Victors son estas:
http://www.amazon.com/Fender-Noiseless- ... B000VCC8X4
Las Noiseless N3 son estas:
http://www.fender.com/es-ES/guitar-bass ... -set-of-2/
http://www.amazon.com/Fender-Noiseless- ... B000VCC8X4
Las Noiseless N3 son estas:
http://www.fender.com/es-ES/guitar-bass ... -set-of-2/
-
funkreport
- BAJISTA

- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Jejejeje... Que cabroncete...funkreport escribió:Yo no cambiaría nada de tus VB. No creo que mejores nada.
Pienso que has pillado una pastillitis GASeosa aguda. Deja que se te pase.
No, lo que me pasa es que son bajos muy sensibles al ruido eléctrico y, aunque hay días que son ultrasilenciosos, también ocurre que otros días es un disparate: literalmente no puedo levantar las manos de las cuerdas del ruido tan escandaloso que hacen.
Y eso que los llevé al luthier para mejorar el apantallado... No le hicieron una caja de esas Faraday, pero sí que recubrieron de nuevo el hueco del previo con varias capas pintura conductora (además de las que ya llevaba de casa) y me pusieron papel metálico bajo la tapa del previo, y alguna cosa más, pero nada... El ruido continúa de vez en cuando.
Pensaba que igual estas pastillas mejoraban o solucionaban el problema...
-
funkreport
- BAJISTA

Te propongo que escribas directamente a Fender, yo lo he hecho en un par de ocasiones, es la mejor manera de salir de dudas y tener una respuesta eficaz.
[email protected]
[email protected]
-
funkreport
- BAJISTA

- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Pues me comentan que es normal y que no voy a poder quitar ese ruido totalmente. Dicen que una opcion es apantallarlo, pero me dicen también que
no se eliminará ese ruido totalmente y que, además, el bajo me perdería agudos.
Por supuesto, me invitan a hacer ese tipo de operación si me apetece, por un coste de 80€ cada bajo en el servicio tecnico oficial de Madrid. Envio y coste a mi cuenta. Muy atentos, tambien me incluyen una copia de las clausulas de la garantía "Lifetime" de Fender; aclarando que la garantía sobre defectos de fabricación es de solo dos años.
Me he quedado un poco traspuesto. ¿Que opinais vosotros?
no se eliminará ese ruido totalmente y que, además, el bajo me perdería agudos.
Por supuesto, me invitan a hacer ese tipo de operación si me apetece, por un coste de 80€ cada bajo en el servicio tecnico oficial de Madrid. Envio y coste a mi cuenta. Muy atentos, tambien me incluyen una copia de las clausulas de la garantía "Lifetime" de Fender; aclarando que la garantía sobre defectos de fabricación es de solo dos años.
Me he quedado un poco traspuesto. ¿Que opinais vosotros?