Vendo combo conocido por todos. El cabezal es el HD350 y un cono de 15" con twitter.
Le compré hará unos 3 años de segunda mano para moverlo entre 2 locales, pero ya no me hace falta y lleva unos meses pillando polvo en casa por eso quiero quitármelo del medio.
Es un combo de batalla. Tienes chicha y graves para cualquier bolo o local de ensayo. Muy versatil e intuitivo.
Está en buen estado, tiene uso y bolos, pero funciona perfectamente. Ni rascan los potes, ni hace ruido el jack, ni tiene óxido, la DI va perfecta etc etc etc.... Le puse unas ruedas para facilitar el transporte
El ampli lo tengo en casa, así que si queréis probarlo os lo acerco al local o venís a uno que tengo en Illescas, también enviaría pero no me hago cargo de los portes. Doy preferencia a venta en mano (Madrid - Toledo).
El precio son 550€ no negociables.
Para cambios lo valoro en 600€. Me interesarían pantallas de gama alta con conos de 10" o 12" (4x10" o 2x12" preferiblemente) para completar un stack o algún jazz bass natural (USA) ajustando la diferencia
Unas fotos: