Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendadme un delay programable "pliiiis"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BassBreaker

Recomendadme un delay programable "pliiiis"

Mensaje por BassBreaker »

Buenas, ando un poco cansao de estar cambiando el tiempo de mi DD3 para cada tema, así que necesito uno con tap tempo, y ya puestos, con presets programables.

Eso de los presets sería un lujazo xq podría tener el set list preconfigurao y cambiar de un solo toque. En fin, lo dicho, un lujazo si lo comparo con cómo trabajo ahora.

Tuve un Nova Delay, pero no me convenció. Demasiado complejo, no sé...

¿Me recomendáis alguno con tap tempo, presets programables, y que no sea muy complicao de manejar?

Gracias de antemano :palmas:
Saludos!!
:brindis:
heavyfunkmachin
BA
BA

Mensaje por heavyfunkmachin »

no lo dudes: Line 6 m5!

Delays (y muchas cosas mas) programables y con tap o Bpm
BassBreaker

ostias.... no lo conocía, y encaja perfecto a mis necesidades más un extra... el precio!! está bastante bien :baba:
voy a investigar un poco a ver qué tal lo ponen :mrgreen:
mil gracias heavyfunkmachine!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

A mi me llama mucho el TC Electronic Flashback X4 y creo que es bastante intuitivo.

...si no en analógico el Supa-Puss de Way Huge y el DMM de Electroharmonix tienen tap-tempo, aunque no presets.

MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
heavyfunkmachin
BA
BA

Mensaje por heavyfunkmachin »

Me alegra, yo estoy encantado con los delays del line6 M9... y stereo! ;)
BassBreaker

Gracias Señor Amarillo!!
La pega de ambas propuestas es que no tienen presets, pero la ventaja es que son analógicos!! :palmas:
En cuanto al TC, me tira un poco "patrás" lo grande que es. Sobre todo por ancho. Ocuparía demasiado sitio en mi pedalera.
De todas formas, aunque hace tiempo que me deshice de multiefectos, veo que a fin de cuentas el M5 es uno de estos, y eso me echa un poco patrás...
pero bueno, al final lo he interpretado como un buen delay, a buen precio, con todas las opciones que busco, y con otros tantos efectos que los entenderé como "bonus"

Ni corto ni perezoso... acabo de comprármelo, así que, a esperar toca :mrgreen:
Ya comentaré impresiones.
Gracias a ambos por vuestros comentarios!!
Salud!!
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Yo más adelante quiero hacerme de un delay.

En algún momento evalué la opción de la M5 y al final me hice para atrás.

Creo que en su momento iré por el TC Flashback "a secas", que no es tan voluminoso y tiene muchísimas funciones (posiblemente más de las que yo usaría :mrgreen:)
Si bien no tiene presets tiene la opción de los TonePrint, que permite bajarte presets hechos por artistas o crearte tus propios TonePrints.
Y también trae Audio Tap. :cool:
BassBreaker escribió:pero bueno, al final lo he interpretado como un buen delay, a buen precio, con todas las opciones que busco, y con otros tantos efectos que los entenderé como "bonus"
Es una muy buena apreciación. :wink:
BassBreaker escribió:Ni corto ni perezoso... acabo de comprármelo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder