Una pregunta para los "cacharreros".
Ahora estoy usando un bajo hecho a piezas con un cuerpo tipo precisión y un mastil tipo jazz bass .
Pero en un futuro estaba pensando en hacer el mismo bajo pero con mejores piezas y aquí viene la pregunta:
Qué mastil tipo Jb creis que merece la pena comprar, cuál tendrá mejor madera... , cuanta pasta merece la pena gastarse...
Gracias anticipadas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mastiles tipo jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
prowler_bass
- BAJ

mastiles tipo jazz bass
Aporreador de bajos
Hola! =)
Yo me monté uno por piezas también. El mástil que compré tipo Jazz Bass es de Mighty Mite y lo encuentro bastante decente.
Hace poco compré otro en una tienda de Reino Unido para un bajo que le estoy haciendo a un amigo y tiene buena pinta, aunque se nota en algunas zonas que no lo trabajan con tanto cariño.
Puedes encontrar ambos por Ebay, de precios desde los 115 aprox a unos 150 más o menos incluidos los gastos de envío. Es lo más económico que he encontrado con un mínimo de calidad.
Si quieres algo como dices de mejor calidad, allparts, warmoth, b hefner, o cualquier luthier. Pero te vas a los 400 fácilmente.
Salud!
Yo me monté uno por piezas también. El mástil que compré tipo Jazz Bass es de Mighty Mite y lo encuentro bastante decente.
Hace poco compré otro en una tienda de Reino Unido para un bajo que le estoy haciendo a un amigo y tiene buena pinta, aunque se nota en algunas zonas que no lo trabajan con tanto cariño.
Puedes encontrar ambos por Ebay, de precios desde los 115 aprox a unos 150 más o menos incluidos los gastos de envío. Es lo más económico que he encontrado con un mínimo de calidad.
Si quieres algo como dices de mejor calidad, allparts, warmoth, b hefner, o cualquier luthier. Pero te vas a los 400 fácilmente.
Salud!
Bzone Basses
-
prowler_bass
- BAJ

Hola paisano , gracias por responder!!
Yo compré este que pongo en el enlace y tiene un mecanizado bastante decente .
(la acción a poco más de 2 mm).
El asunto es la madera que me parece que está un poco fresca y no es demasiado buena.
http://www.ebay.es/itm/J-Style-Bass-Gui ... 20d67739d1
A que equipararías el Mighty Mite, al mastil de un Squier classic Vibe, un fender mejicano....,peor...?
Saludos.
Yo compré este que pongo en el enlace y tiene un mecanizado bastante decente .
(la acción a poco más de 2 mm).
El asunto es la madera que me parece que está un poco fresca y no es demasiado buena.
http://www.ebay.es/itm/J-Style-Bass-Gui ... 20d67739d1
A que equipararías el Mighty Mite, al mastil de un Squier classic Vibe, un fender mejicano....,peor...?
Saludos.
Aporreador de bajos
-
prowler_bass
- BAJ

Vale... , me hago una idea.Bzone escribió:Eeese mismo pero en arce es que te he dicho que pillé en UK!
Pues tengo un classic vive y el mástil me parece lo mejor que tiene ese bajo. Para mí mucho mejor que el mighty mite. Pero también sale más caro en The stratosphere en eBay.
A ver si alguien comenta algo de los All Parts .
Aque nivel de construcción estarían...
Aporreador de bajos