Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola estoy detras de este modelo AMPEG - VT-60 TRI-AX SERIES. es un cabezal a valvulas
el chico medice que es de bajo pero viendolo creo que es de guitarra,
¿se puede usar para ambas cosas? como el fender bass man 135?.
bueno espero que me orienteis un poco
pues por lo que veo en google, es de guitarra. El cono en principio lo podrías petar, el sonido del previo ya es algo personal que te guste o no con el bajo
ankbass escribió:pues por lo que veo en google, es de guitarra. El cono en principio lo podrías petar, el sonido del previo ya es algo personal que te guste o no con el bajo
Si también tocas la guitarra, te gusta como suena y te lo vende barato, podría ser una buena compra. Aunque creo que pesa bastante y 60w valvulares es mucha potencia.
Como ampli de bajo, cambiando el altavoz serviría, solo que los amplis de guitarra valvulares enchufados a un bajo rajan muy pronto, y aunque han sido utilizados por bajistas, yo, en mi época jevi, me agencié un cabezal Beteramp conectado a una pantalla Aguilar y nunca me gustó. Al final terminé con un cabezal híbrido SWR y un pedal de distorsión. Eso sí que funcionó muy bien.
Ese cabezal es para guitarra, que no te quiera engañar, yo tengo ese mismo modelo pero en combo, que además lo tengo puesto en venta en este mismo foro, espero que no sea demasiado tarde y que lo hallas comprado, no es como otros amplis de guitarra que puede servir para bajo.