Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(vendido)Vendo Wha CryBaby Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

fley
Moderador

(vendido)Vendo Wha CryBaby Bass

Mensaje por fley »

Buenas, Vendo Wha CryBaby Bass. El mítico, el de Dunlop. 40€ + portes. Está en Madrid. Solo me interesaría cambios por afinador en rack o cuerdas, nada de otros pedales.

Lo compré de segunda mano hace unos añitos con la fiebre de los efectos y hace tiempo que no lo uso, así que lo pongo a la venta. Está bastante usado, tiene marcas de transportarlo, no me he molestado en limpiar las marcas que han dejado las marcas de las pegatinas y le falta la tapa de la pila (siempre lo he usado con fuente de alimentación), pero funciona perfectamente.

Yo lo usaba detrás de un overdrive y la de mucha gracia a la distorsión muy RATM o Muse.

Las especificaciones del fabricante, las instrucciones y unos samples de sonido en la web oficial:

http://www.jimdunlop.com/product/105q-cry-baby-bass-wah

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen