Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Auriculares para tocar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pacurzio
BAJ
BAJ

Auriculares para tocar

Mensaje por pacurzio »

Estoy pensando en comprar unos auriculares para practicar en casa. No es una cosa que me guste, pero dentro de unos meses va a ser una necesidad (Mi novia es enfermera y trabaja a turnos).

Me imagino que la mayoria de los modelos no den una buena respuesta de graves. Por eso, antes de comprar cualquier cosa que tenga que devolver, ¿Me podeis recomendar alguna marca o modelo?
¿Inalámbricos? ¿Alámbricos?
MILOBAJISTA
B
B

Mensaje por MILOBAJISTA »

bueno yo no puedo ayudarte con eso ya que mi practica en casa es siempre con el bajo sin conectar a nada (a pelo ,solo el bajo)
creo que asi he podido mejorar mi tecnica y poder sacar mas sonido al bajo.
saludos.
FUNK BASS GROOVE
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Si no quieres molestar nada de nada, auriculares cerrados. Si puedes permitirte el lujo de que saquen un mínimo ruido, abiertos o semi abiertos (o semicerrados, depende de quién te lo cuente). Personalmente creo que el oído se fatiga menos con estos últimos.

Si quieres una respuesta plana (sonido tal cual, sin maquillar), auriculares de estudio. Su quieres que te "embellezcan" un poco el sonido (puntito extra de graves, sonido más redondito), auriculares hi-fi.

AKG hace auriculares muy majos (K-271, K-240, K-171, K-141... en torno a los 100 € y los famosísimos K-66 o los K-55 por menos de 40 €). De hi-fi me gustan particularmente los sennheiser (precios varios). Pero lo fundamental es probarlos y que te sean cómodos: unos auriculares incómodos son una tortura.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

1 voto más para los Sennheiser. :palmas:

Salud

JM
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Gracias!!!
Apunto: Auriculares semi abiertos (o semi cerrados)
  • 1 · Sennheiser
    2 · AKG
Solo una última cuestión: ¿Merece la pena los inalámbricos? Seguro que son mas cómodos, pero creo que no superarán a los convencionales de cable. ¿Qué opinais?
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pues yo para joder voy a dar mi voto para otros auriculares,los Sony MDR-V150,me los ha recomendado un bajista profesional con varios discos a sus espaldas,tiene varios pares en us estudio,segun el son la bomba.

Aguantan perfectamente las frecuencias graves y ademas el precio es de risa.

Sobre lo del inhalambrico yo pasaria,pillalos con cable,suelen traer uno mas que suficiente,a no ser que te quieras poner a dar saltos :mrgreen: :mrgreen:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

El Sony me gusta por que es barato. 17,50 euros en rebelio.
Ademas me parece que ya los he probado hace tiempo. No obstante a ver si consigo probar los Sennheiser y los AKG.

Muchas gracias a todos.
Responder