Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pequeño adelanto del VOLUMEN II. transcripción de Tony Levin

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
albertus
Colaborador

pequeño adelanto del VOLUMEN II. transcripción de Tony Levin

Mensaje por albertus »

hola amigos foreros. algunos ya sabéis que estoy terminando el VOLUMEN II de mi serie de libros sobre transcripciones de directos.
para los que no me conozcáis, el VOLUMEN I fue la transcripción del directo del bajista PINO PALADINO acompañando a John Mayer en el directo de Los ángeles. este libro de momento está agotado aunque cuando saque el volumen II reeditaré unos cuantos ejemplares.
el VOLUMEN II es la transcripción del SECRET WORLD TOUR de Peter Gabriel siendo Tony Levin el bajista.

os dejo un pequeño adelanto con los primeros compases de la canción DON'T GIVE UP. para mí Tony ha compuesto una de las líneas de bajo más bonitas que hay.

Imagen
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

No me hagas esto, Albertus...

Me he propuesto a mi mismo no comprar más libros de bajo ](*,) . Al menos hasta que me termine un par de los que tengo en espera (que son unos cuantos, incluyendo tu Volumen I).

¿Por qué me torturas?

:smt064 :wink:
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

la rueda no para, jajjaaa :brindis:
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
hombrepollo
B
B

Mensaje por hombrepollo »

Cómo va la cosa? la verdad estoy muy interesado en ese librito!!!
Responder