"Vendo o cambio Bajo Washburn, modelo Bantam rb2500. Es un bajo Activo, sin trastes, de 5 cuerdas, está nuevo y suena muy bien, para hacer Jazz, Rock´n´Roll... tiene un sonido muy parecido a un contrabajo. Lleva cuerdas lisas y es muy cómodo de tocar. Lo quiero cambiar por un bajo de 4 cuerdas con trastes. También lo vendo por 300€ Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio o Venta de Washburn Bantam RB2500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Natural-Chorus
- BA

Cambio o Venta de Washburn Bantam RB2500
Hola, un amigo me ha pedido que le ayudara con este bajo que desea cambiar o vender. Os dejo el anuncio del mismo, tal como él me lo ha enviado. Saludos
"Vendo o cambio Bajo Washburn, modelo Bantam rb2500. Es un bajo Activo, sin trastes, de 5 cuerdas, está nuevo y suena muy bien, para hacer Jazz, Rock´n´Roll... tiene un sonido muy parecido a un contrabajo. Lleva cuerdas lisas y es muy cómodo de tocar. Lo quiero cambiar por un bajo de 4 cuerdas con trastes. También lo vendo por 300€ Gracias