Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Monitor inalámbrico Shure psm200 - Frecuencias permitidas?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Chirro
Colaborador

Monitor inalámbrico Shure psm200 - Frecuencias permitidas?

Mensaje por Chirro »

Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de hacerme con un sistema inalámbrico de monitoraje. Concretamente se me ha puesto a tiro un Shure PSM200 que puedo conseguir bastante bien de precio. El problema es que he visto que opera en las siguientes frecuencias:

MODEL P2T-R8 (800-814 Mhz)

Freq 1: 801.100 MHz
Freq 2: 802.325 MHz
Freq 3: 805.050 MHz
Freq 4: 808.600 MHz
Freq 5: 810.550 MHz
Freq 6: 811.600 MHz
Freq 7: 813.300 MHz
Freq 8: 813.800 MHz

Las cuales ni siquiera aparecen en esta tabla de Thomann donde están las frecuencias permitidas.

http://www.thomann.de/es/shure_psm200scl2_set_s5.htm

Con un poco de investigación, he descubierto que las frecuencias de ese transmisor están entre las que han dedicado desde 2013 a la Televisión Digital Terrestre. En su momento eran las adecuadas para Europa, pero ahora parece ser que no.

Evidentemente, no querría comprar algo que luego no voy a poder utilizar ¿tenéis alguno ese mismo modelo u otro que opere en las mismas frecuencias?¿habéis tenido algún problema con la TDT y estos dispositivos?

Si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

En principio, debieras esperarte que te de problemas de interferencia en cualquier sitio en que haya cobertura de TDT.... ojo, porque la señal de TDT en el interior de los locales no será muy fuerte, pero puede que sí lo suficiente como para hacerte la puñeta.

Supongo que por eso te los venden tan baratos.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Me preocupa también que el tan nombrado 4G va a estar también en esas frecuencias. :?
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder