Mañana hace dos meses que se lo compré al forero Awaken, y algo más de un año que éste se lo compró a Javi Sixties, y ahora lo vendo, ¿porqué?, pues porque aunque es un gran bajo con una fisionomía acojonante y una clase totalmente demostrada, a mí no me sirve para el tipo de música que practico, además aunque para la gran mayoría sea una ventaja el hecho de que el bajo pese poco, a mí no me gusta nada, es decir, prefiero los bajos pesones.
No me voy a explayar mucho más así que pongo el enlace del anterior vendedor, donde aparecen unas buenas fotos y una descripción perfecta de este bajo fabricado en Japón y con cuerpo de fresno, bueno no si antes poner el precio y condiciones:
500€ y portes a medias, a no ser que querais recogerlo en Sevilla, claro está.
viewtopic.php?t=2608&highlight=
En este foro como en otros he comprado y vendido instrumntos con una satisfacción total en las formas por ambas partes, no obstante podeis utilizar el buscador para ver las referencias en los transacciones comerciales que he hecho.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO FENDER PRECISION STING SIGNATURE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
