Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¡¡¡VENDIDO!!! CONTRABAJO NS WAV 600€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ENZO
B
B

¡¡¡VENDIDO!!! CONTRABAJO NS WAV 600€

Mensaje por ENZO »

Ojo!!! Lo primero que quiero aclarar es la historia del trípode. Si has probado alguna vez esta gama económica de NS, habrás seguramente notado que su talón de Aquile es el trípode. Yo he probado unos cuantos, Y TODOS tienen el mismo problema.. o sea que al tocarlos tiemblan: Pues aquí tienes el único ejemplar al que no le sucede eso, ya que, compré aparte, el “NS design tripod Stand” por 270€ (ahora puedes verlo en Thomann a 216€).

El contrabajo está en perfecto estado y va con su funda acolchada. Actualmente lleva un juego de cuerdas Galli de contrabajo acústico y aún así no deja de tener el sonidazo rollo Tony Levin, en particular si le añades octavador y delay varios.
Sistema de pastilla piezo con polaridad invertible a traves de un selector, botón de volumen y tono, diapasón de ébano graduado, puntos de guía, puente y alma ajustables.
El contrabajo se puede probar en Madrid.
NO ACEPTO CAMBIOS!!! Aquí van unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ENZO
B
B

Mensaje por ENZO »

Mi peque ya se ha ido…. :(