Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Libros de lectura rítmica

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Beni
B
B

Libros de lectura rítmica

Mensaje por Beni »

Después de muchos años me he decidido a apuntarme a una escuela de música para poder aprender a leer en partitura, sin prisas...a modo de hobby y he descubierto que lo que antaño me parecía un coñazo es curioso y hasta se me hace divertido.

No me enrollo más, el caso es que estoy buscando algún pdf que tenga ejercicios de lectura rítmica, de primer primerísimo nivel. Solo estamos con negras, corcheas, silencios de negras y poca cosa más.

Es que he estado buscando y lo que encuentro ya se pasa de mi nivel (con poquito)

Muchas gracias hermosos :roll:
VerSerKer
B
B

Mensaje por VerSerKer »

Búscate cualquier libro de Solfeo elemental o básico, que te servirá para leer negras, cocheas, etc. Cosas sencillas.
Los libros de lectura "rítmica" suelen hacer referencia a un nivel más alto de lectura.
Beni
B
B

Mensaje por Beni »

Echaré un vistazo, gracias
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

y si algún día te animas con un metido especifico para bajo yo he usado dos. El Reading Comtemporary Electric Bass y el Simplified Sight Reading for Bass.

Estan los dos bastante bien. Animo !!
Beni
B
B

Mensaje por Beni »

Les echaré un ojo, de momento sigo en un nivel muy básico.

y siguiendo los consejos del maestro, leyendo dentro del nivel que vamos...todos los días un poco. Hasta me he pillado un teclado para enfocarlo mejor
kwaskior
BA
BA

Mensaje por kwaskior »

Buenas nosotros en la escuela de música estamos con el libro de ritmo y lectura de Encarnación Lopez de Arenosa. Solo tengo en pdf el número 2, creo que es muy avanzado para lo que estás haciendo, si de todas formas te interesa escríbeme un privado
Responder