Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER GARANTÍA INTERNACIONAL?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
FENDER GARANTÍA INTERNACIONAL?
Hola chicos, pues estoy pensando en traerme un bajo de América y quería saber si fender tiene garantía internacional.
Gracias
Gracias
- funkreport
- BAJISTA
- funkreport
- BAJISTA
No sé por que, nunca he usado una garantía. Un bajo Fender no es un instrumento sofisticado, no tiene mecanismos complicados ni electrónica importante. Si un bajo me gusta y suena como quiero no me importa mucho la garantía, por lo menos a mí, solo son unas "maderitas" y una electrónica simple. Si el bajo está bien (mástil), suena bien y lo mantienes correctamente (ajustes) no tiene que pasar nada.
- Cascanicoff
- Colaborador
La garantía no es importante... hasta que algo sucede.
Hace un año tuve problemas con una Gatorcase con una rueda en mal estado que acabó reventando. Me la compré en 2011, tenía dos años, así que entiendo que aún estaba en garantía. En todo caso estaba dispuesto a pagar la rueda nueva y el porte, porque no podía demostrar que la rueda era mala desde el primer día y que no se rompío por uso incorrecto.
El vendedor (Txirula, en Durango) me dijo que no podía hacer nada, que no trabajaban ya con Gatorcase y no podían conseguir la pieza. Gatorcase USA me remitió de primeras a una empresa catalana, Stilbox, que, tras multiples llamadas (llegué a hablar con quien se ocupaba del tema, que me dijo que "lo miraba sin falta") y emails, simplemente me ignoró. Cuando volví a escribir a Gatorcase USA (os garantizo que de buenas maneras) su respuesta fue la misma que Stilbox: silencio y no respuesta, ya se cansará el latino ese, ¿qué se cree, que por ser un cliente tiene derecho a pedir algo?. Ni que decir tiene que Gatorcase no volverá a ver un céntimo mío.
Yo en tu lugar me compraría un Fender de segunda mano en el foro. Te llegará antes (posiblemente en mejor estado, además), te saldrá más barato y tendrás la misma garantía. O puede que más, dependiendo del vendedor.
Hace un año tuve problemas con una Gatorcase con una rueda en mal estado que acabó reventando. Me la compré en 2011, tenía dos años, así que entiendo que aún estaba en garantía. En todo caso estaba dispuesto a pagar la rueda nueva y el porte, porque no podía demostrar que la rueda era mala desde el primer día y que no se rompío por uso incorrecto.
El vendedor (Txirula, en Durango) me dijo que no podía hacer nada, que no trabajaban ya con Gatorcase y no podían conseguir la pieza. Gatorcase USA me remitió de primeras a una empresa catalana, Stilbox, que, tras multiples llamadas (llegué a hablar con quien se ocupaba del tema, que me dijo que "lo miraba sin falta") y emails, simplemente me ignoró. Cuando volví a escribir a Gatorcase USA (os garantizo que de buenas maneras) su respuesta fue la misma que Stilbox: silencio y no respuesta, ya se cansará el latino ese, ¿qué se cree, que por ser un cliente tiene derecho a pedir algo?. Ni que decir tiene que Gatorcase no volverá a ver un céntimo mío.
Yo en tu lugar me compraría un Fender de segunda mano en el foro. Te llegará antes (posiblemente en mejor estado, además), te saldrá más barato y tendrás la misma garantía. O puede que más, dependiendo del vendedor.
- superglide
- BAJ
lo siento pero discrepo, mi custom shop comprado en usa tenia un ajuste malo, escribi a fender y se hicieron cargo. podria haber ido a mi luthier de toda la vida pero ya que me habia dejado ese pastizal queria ver de que iba eso del custom care de la custom shop y me dejaron el bajo perfecto limpito y con cuerdas nuevas. todo ello sin coste para mi y realizado por fender españa.
en el resto de series lo desconozco.
en el resto de series lo desconozco.
Bienaventurados los gansos.
- funkreport
- BAJISTA