Con pena, pongo en venta mi Bass Pod Pro XT, no ha salido de casa, estética y funcionalmente como nuevo. Lo vendo con su embalaje original, manuales y el software que traía. En cuanto a simulación, lleva 26 amplificadore, 22 cabinets y 4 tipos de micrófonos.
Tiene salidas de jack sin balancear y XLR balanceadas, así como USB y entradas y salidas coaxiales/spdif.
Lo vendo por 200€ portes incluidos dentro de la península.
Estoy en Tudela (Navarra) pero aceptaría entrega en mano por zona de Pamplona o Zaragoza y rebajaría algún eurillo.
Un saludo
Si alguien necesita alguna foto adicional o algún detalle, no teneis mas que pedirlo.
Enlace con las características:
www.line6.com/legacy/basspodxtpro
Fotos:
https://plus.google.com/photos/10769748 ... 8X-tLLHggE
[/img]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo mi Line 6 Bass Pod Pro XT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges