Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fijar potenciometro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Nachoglorf
B
B

Fijar potenciometro

Mensaje por Nachoglorf »

Hola!

Acabo de comprar un bajo de segunda mano y el único problema que tengo es que uno de los botones de los potenciómetros se sale con muuucha facilidad. Es solo el botón, el tornillo y demás está bien.

He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto. ¿Cuál es la mejor manera de fijarlo?

A mi se me ocurren cosas pero no se si serán unas bastardadas y otras unas ñapas con todas las letras :P

Así que prefiero preguntar a los expertos a ver cuál es la mejor solución.

Gracias
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

si es el típico pote con el eje estriado , con calzar el eje con un papel fino te puede servir para que no se salga...
Aporreador de bajos
skl
B
B

Mensaje por skl »

hola, si tiene un corte vertical, separa las mitades con un destornillador por ejemplo, pero con cuidado, si te pasas se puede partir una de las mitades.
Nachoglorf
B
B

Mensaje por Nachoglorf »

Gracias por la respuesta tan rápida. Os comentaré que tal el resultado. :-D
plarenas
B
B

Mensaje por plarenas »

pon una foto del bicho para tener una mejor idea
Nachoglorf
B
B

Mensaje por Nachoglorf »

Perdón que se me olvidó contar. Hice lo que puso Skl y funcionó perfectamente, ya no se sale el pote. Gracias :)
- LAKLAND Skyline 55-02
- Squier Jazz Bass
Responder