Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

jackobcn
B
B

vendido

Mensaje por jackobcn »

A la venta este Epiphone Thunderbird Classic Pro, la mejor versión que ha sacado Epiphone de este clásico porque incorpora al mueble neck thru la electrónica Gibson, dos humbuckers TS de cerámica made in USA originales.

Creo que ha sido bastante revisitado en el foro, yo mismo he participado en la revisión, aquí una prueba de sonido.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/898 ... erbird.mp3

Lo vendo porque me entran cabezal y pantalla nuevos comprados en este foro y un Gibson SG nuevo que me apetece mucho y que pienso postear en cuanto le grabe una prueba. Y porque lo que me sale es más bien blues rock y algo de country, el Epi tiene menos sitio, es un bajo super rockero.

Va con estuche Epiphone comprado nuevo en Txirula.

Soy el primer y único propietario, ha tenido 1 bolo y no más de 10 ensayos. Tengo factura mayo 2013. Estado 9,99/10. Lo vendo todo junto por 395€ y esta vez no hago rebajas ni cambios. De hecho, me reservo el derecho de quitarlo de la venta -salvo si lo apalabro- si veo que cubro esos euros con alguna otra cosa.

Es un bajazo de la hostia! En Thomann a 444€ más estuche a medida, otros 69€ Txirula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Ejem ejem,....soy el feliz adquirente de este monstruo.
Ya me quedan menos uñas....

Por cierto: el trato con Jackobcn, ha sido extraordinario.

Y mañana, si nada se tuerce,.....a disfrutarlo.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"