Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿quieren ejercicios para el estámina de sus manos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lordb8
B
B

¿quieren ejercicios para el estámina de sus manos?

Mensaje por lordb8 »

Hola hola bueno, por ahora he estado buscando muchísimo material para comenzar a prácticar con el bajo. Un amigo que toca desde hace un par de años más me recomendó fortalecer bastante las manos y brazos (yo ingenuo pensaba que iba a tener que hacer pesas o algo así :mrgreen: ) pero a la semana cuando le pedi que me dijera cual era la rutina que tenía que hacer en el gimnasio se descojonó y me dijo que me consiguiera un libro que se llama "Bass Fitness" fui a todas las librerías y nada así que por casualidad lo conseguí hace como 10 minutos surfeando por la web... acá les dejo el link ^^

http://rapidshare.com/files/4748644/_Ba ... n.rar.html
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

jeje hombre las pesas tampoco te van a venir mal, pero el bass fitness es lo mas especifico si

como deporte el que tyrabaja de forma parecida es la escalada, pero con moderacion que puede ser muy intenso
RanDom01
B
B

Mensaje por RanDom01 »

Gracias^^
Maiden Fan!
kukoxx
B
B

Mensaje por kukoxx »

buenas,

Como puedo descargarme el contenido de bass fitness???
Responder