Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Soy un guitarrista y me apetece mucho empezar a tocar el bajo. No quiero invertir mucho (300-400) porque seguramente vaya a ser solo para tocar en casa, pero aun así no quiero arrepentirme de la compra al poco de empezar .
He estado mirando en musicstore y music produktive(que pal caso...) y estoy dudando entre gamas bajas de ibañez(SRX 300, RD 300 o BTB 200 son los que más me llaman), squier (P-Bass y showmaster) y yamaha. También he mirado algo los jack and danny....aunque dudo mucho de la calidad de esa marca. Aparte tambien tendria que comprar ampli o emulador...pero weno...
Pues hombre yo te aconsejo desde mi experciencia, y por ese dinero pienso que uno de los mejores bajos que puedes comprar es alguno de la gama RBX de Yamaha. A mi personalmente me ha dado un rsultado buenísimo, yo tengo el RBX 374, que es activo. La única pega que le encuentro, ya la comenté en otro post, es que los agudos son demasiado estridentes para mi gusto. Pero pienso que es un bajo muy interesante, incluso con miras a cambiarle las pastillas algún día.
Además puede que haya un buen mercado de segunda mano por este u otros foros, lo cual te puede permitir aumentar el gasto en ampli o preamp.
cLoWn_ escribió:Pues hombre yo te aconsejo desde mi experciencia, y por ese dinero pienso que uno de los mejores bajos que puedes comprar es alguno de la gama RBX de Yamaha. A mi personalmente me ha dado un rsultado buenísimo, yo tengo el RBX 374, que es activo. La única pega que le encuentro, ya la comenté en otro post, es que los agudos son demasiado estridentes para mi gusto. Pero pienso que es un bajo muy interesante, incluso con miras a cambiarle las pastillas algún día.
Además puede que haya un buen mercado de segunda mano por este u otros foros, lo cual te puede permitir aumentar el gasto en ampli o preamp.
Un saludo!
si quieres soporte en la idea, digo que estoy totalmente deacuerdo contigo