Muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BC Rich Innovator?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
BC Rich Innovator?
Buenas, soy mínimamente nuevo en el foro, estoy a la busca de n bajo y me ha salido la oportunidad de comprarme uno de estos, un B.C. Rich innovator. Buscando informacion por Internet he visto más bien poco, sé que monta una pareja de pastillas EMG-Hz y está hecho en Korea. Es activo. Además me gustaría saber sobre cuánto es su precio de mercado, ya que busco un bajo para bolos serios y necesitaria algo de gama media.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Última edición por aleasu el 01 Abr 2014, 00:26, editado 2 veces en total.
Such FUN!
Re: BC Rick Innovator?
Jajajjajja buena descripcion.Seraph escribió:Lo siento pero la gama baja y media de BC Rich no vale ni para leña. Esa marca es un insulto para su fundador Bernardo Rico.aleasu escribió:Buenas, soy mínimamente nuevo en el foro, estoy a la busca de n bajo y me ha salido la oportunidad de comprarme uno de estos, un B.C. Rich innovator. Buscando informacion por Internet he visto más bien poco, sé que monta una pareja de pastillas EMG-Hz y está hecho en Korea. Es activo. Además me gustaría saber sobre cuánto es su precio de mercado, ya que busco un bajo para bolos serios y necesitaria algo de gama media.
Muchas gracias!
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Por 500 euros tienes un Fender Modern Player Jazz Bass del que todos los que lo tienen hablan bien
Por 400 el SQUIER 60´S cLASSIC VIBE JAZZ BASS
Por 300 el SQUIER VINTAGE MODIFIED PRECISION BASS.
De aquí ya no bajes
Otra linea un poco mas cara (600) es el GL TRIBUTE.
Por 400 el SQUIER 60´S cLASSIC VIBE JAZZ BASS
Por 300 el SQUIER VINTAGE MODIFIED PRECISION BASS.
De aquí ya no bajes
Otra linea un poco mas cara (600) es el GL TRIBUTE.
Mi bajo Coral Red , es de color Rojo Ferrari ...pero un poco mariquilla
-
pcavernicola
- BA