Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg SVT 15E + Cabezal Ashdown Mag300. ¡REBAJA! 350€ todo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lopezsanchezrafael
B
B

Ampeg SVT 15E + Cabezal Ashdown Mag300. ¡REBAJA! 350€ todo.

Mensaje por lopezsanchezrafael »

La pantalla Ampeg tiene 3 años y está en perfecto estado, 9,5 de 10, por no darle un 10 directamente. Tiene algunas marcas de uso. Solo se usó durante un año para no más de 10 bolos y lleva 2 años bien guardadito en mi cochera.

El Cabezal Ashdown tiene 4 años y está también en perfecto estado de funcionamiento. Tiene más uso que la pantalla pero funciona bien.

Ambos se encuentran en Cúllar Vega, Granada, y han salido del local para muy pocos conciertos.

Valoro el Ampeg en 380 euros y el Ashdown en 150 euros. Todo junto: 500€. Vendo por separado. Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Aunque si venís a Granada a por ellos os invito a unas cañas y unas tapas y de paso os enseño al Albaicín. :P

Aquí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cambiaría por un Markbass (abonando la diferencia) o por algún bajo que me interese. En ese sentido, escucho vuestras propuestas.

Si estáis interesados, mandadme un privado o un mensaje a mi correo y os atenderé encantado: [email protected]
Última edición por lopezsanchezrafael el 04 Abr 2014, 16:51, editado 3 veces en total.
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
lopezsanchezrafael
B
B

Rebaja

Rebaja. Solo durante esta semana, todo por 400€.

Si no lo vendo esta semana me lo quedo porque tengo bolos a la vista y mi idea es renovar el equipo antes.
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
lopezsanchezrafael
B
B

Rebajo a 350€ porque me urge venderlo. ¡Vamos!
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
lopezsanchezrafael
B
B

Los que queráis solo la Ampeg por 300€ es vuestra. Y por un poco más os lleváis el Ashdown. 350€ todo y unas birritas :brindis:. ¡Vamos!
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
lopezsanchezrafael
B
B

Ampeg rebajada a 250€. Por 100€ más os lleváis el cabezal.

UP! :mrgreen:
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E