Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Un detalle mas de humildad, afecto, cercanía y PROFESIONALID

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Un detalle mas de humildad, afecto, cercanía y PROFESIONALID

Mensaje por brutalbass »

Hola a tod@s,

paso a contarles una historia, una anécdota que quedara para el recuerdo por siempre para una comunidad y sobre todo para todo aquel que ha podido compartir ese momento.

Cuando uno muchas veces ve a un tipo muy metido en el mundo (que fuese), en este caso el bajo eléctrico, se cree/piensa que son inaccesibles en todos los aspectos. Yo soy de la idea y por experiencia propia, que un tipo profesional y reconocido a nivel mundial por todos, NO LO ES!!! Son gente accesible y siempre predispuesta a enseñar y difundir el mensaje :wink:

El pasado dia 14 de abril Thomas Risell , conocidos por todos como MARLOWEDK , el profe de youtube, impartió una clínica de bajo aquí en Argentina.

Imagen

Ya no valía tan solo con lo de poder asistir a la clínica, si no que como estas oportunidades aquí en Argentina lamentablemente no abundan, un grupo de foreros quiso mas, esa clínica no bastaba :roll:
Tras idas y venidas, algunas personas comenzaron a comunicarse con Thomas, via facebock, etc, representante de por medio (su novia), se le ha querido invitar a una reunión bajistica que cada tanto se hace en este grupo.

El resultado ha sido bestial, descomunal y muy grato. El tipo se clavo a la hora y día exacto a compartir el momento y la experiencia, en un país donde desconoce por completo, con gente que vaya a saber quienes son (para el), etc, etc, etc.

DK, super accesible en todo momento, un detalle mas de un grande.
Yo creo que es quien es, por ser como es. Ya no solo vale ser un monstruo tocando, se necesita otra madera para ello!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente, no he podido acudir a dicha sita, ya que estoy a 500 km de donde se ha realizado, pero me ha puesto muy contento y feliz que un grupo de amigos/colegas, hayan disfrutado de un momento así.

Esta es la pequeña historia que quería compartir con todos ustedes y volver a remarcar que DK es un fuera de serie en todos los sentidos :brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Lo que le apetecía al Marlowe es lo que se ve en la mesa en la penúltima foto y de lo que solo quedan las sobras y un buen vinito, en Dinamarca hace frío y no gastan de eso me parece a mi... :mrgreen:

Un grande el señor Risell, tiene pinta de ser un tío majo.
Report

Mensaje por Report »

Que bueno, Max. Lástima que no pudieras estar ahí.

Muchas veces nos encontramos con gente de gran nivel y muy accesibe.

Hace unas semanas un buen amigo, bajista, cantante, compositor... etc me comentaba lo accesible que fue Richard Bona cuando tuvo ocasión de tratarlo en persona. ¡Que cunda el ejemplo!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Excelente historia Max y comparto lo que dice Santi, ha sido una pena que no hayas podido asistir :wink:

Algunas de las grandes figuras del bajo son personas encantadoras y muy accesibles. Es todo un lujo compartir momentos así con gente que vemos siempre en la tele o en los vídeos de youtube :mrgreen: :wink:

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

... la verdad que una lastima no haber podido ir. No faltara ocasión como siempre digo.

La verdad que un tipazo, a todo el mundo le ha caído super bien. Así que esta muy bien comentar/difundir todo esto, para que todos se sumen a estas actitudes que siempre son de buen recibir por todos nosotros :brindis:

... videitos

http://www.youtube.com/watch?v=HLJLkmF2N_8

http://www.youtube.com/watch?v=N_FDWH5kryU

:brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

Muchas gracias por compartir esta historia. La verdad es que da gusto ver que aún hay gente normal en este mundo :mrgreen:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo recuerdo el día que después de un concierto en un festival de jazz voy a la barra y estaba el bajista del grupo, Laurence Cottle, una bestia parda, para el que no lo conozca y el tío se pone a hablar conmigo tomándose su cerveza tan natural. Qué buen rollo!!! :brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Yo tuve la suerte de poder charlar con Stanley Clark en su camerino despues de una actuacion (años 80) y puedo decir lo mismo que se comenta aquí: me atendió sin ningún tipo de soberbia, prepotencia ni nada que se le parezca.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder