Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pongo a la venta una de mis preciadas joyas. Se trata de un bajo fabricado por Fender en Japón para su marca Squier. Es de la primerísima serie que se fabricó allá, con número de serie JV61245 (podéis chequear la fecha de fabricación aquí: http://www.fender.com/support/articles/ ... ct-dating/).
Es un instrumento que me encanta, tiene un look funky que arrasa y un sonido espectacular y lo he utilizado con regularidad en directo y en diferentes grabaciones en estudio y siempre ha respondido de maravilla. El problema es que se me ha metido entre ceja otro bajo y necesito la pasta para afrontar la operación, y ya tengo otros instrumentos para suplir a este Precisión. No estoy interesado en cambios.
Pido por él 650€, toda una ganga considerando que es un instrumento con más de 30 años, y los aguanta de maravilla. Todos los componentes originales menos las pastillas que son EMG. Lo vendo con estuche rígido, correa blanca a juego y los straplocks de la foto. Se puede probar en Barcelona. En caso de envío, pago por adelantado y gastos a cargo del comprador, aunque daré preferencia a usuarios de Barcelona.
Mucho interés, gracias a los que me ofrecen cambios pero no estoy interesado. Es muy buen instrumento, un tanque, y espero que alguien se atreva y pueda disfrutarlo. Ánimooooo!
Aunque algo tarde, esta nota es para agradecer públicamente y recomendar a mi paisano y excelente músico por la transparencia en todo el proceso de compra de este instrumento que desde que llegó a casa me ha cautivado.
Un abrazo Charlie.
Armas pal pueblo: Cort GB75, SB70, SQ Precision JV, Precisión & Jazz Bass AS, Genz Benz STL900