Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco bajo de 6 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

P1kw
BAJI
BAJI

Busco bajo de 6 cuerdas

Mensaje por P1kw »

Pues eso, ando buscando un bajo de gama media, 6 cuerdas y con trastes.

Mi presupuesto está en torno a los 400-1000 €, y se podría negociar con un PB del 78 más o menos, o un Musicman Ernie Ball, ambos 4 cuerdas.

Soy ex-bajista, no tengo pretensiones a medio plazo de tocar en ninguna banda ni de grabar, es solo para casa, la música se deja pero siempre vuelve de una forma u otra. :brindis:
Solo toco con dedos, ni pua, ni slap, ni gaitas, en su día invertí en esta técnica y me da lo que busco de sonoridad en un bajo.
La mayor prioridad es un mástil cómodo, mi mano no es muy grande.

Al tema de las 6 cuerdas le estoy dando bastantes vueltas, entiendo que con 4 vas "sobrao" para cualquier banda, he valorado 5 cuerdas, pero me crearía un serio problema, ¡No sabría decidir si me falta un B grave o un C agudo! (Lo primero bueno para una banda, lo 2º bueno para mi ) :mrgreen:
Así que para no generar conflictos innecesarios me voy a 6 cuerdas, con todos los inconvenientes que ello conlleva. :cool:

Edit:
Estoy en Madrid

Saludos!