Se me ha desoldado algun cable y me gustaría saber como van enganchados, para hacerlo yo.
Es un stagg (1er bajo) BC 300, pasivo, 2 pastillas tipo power.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
circuito...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- bassandbeer
- B
circuito...
la música completa lo que las palabras no concretan..
- javihamm
- Colaborador
A ver si te sirve éste, es que el bajo ese no recuerdo si era así, pero creo que debería valer :dedo1:
http://www.seymourduncan.com/support/sc ... _bass.html
http://www.seymourduncan.com/support/sc ... _bass.html
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
- bassandbeer
- B
- bassandbeer
- B
- javihamm
- Colaborador
No entiendo bien lo que dices. Supongo que te refieres a que si tocas la pastilla con los dedos (moviéndola o dándole golpecitos) hace ruido. Si es así casi seguro que está alguna soldadura mal o que se te ha deshilachado un hilo del bobinado. Me decanto más por lo 1º que por lo 2º.bassandbeer escribió:OK!! Me parece que sí...
otra cosa, al golpear la pastilla de abajo suena mucho, es por los cables o por la pastilla??
Léete éste artículo de interés para todos, y de paso mírate la web que no tiene desperdicio :dedo1:
http://www.pisotones.com/Articulos/soldado.htm
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
- bassandbeer
- B
Curiosa página! me ha aclarado, alguien se hace sus pedales pal bajo?
en cuanto al bajo, al darle golpecitos, mientras toco, suena mucho; aún no puedo probar el circuito que me diste, cuando lo haga, espero que se solucione el problema, sino, podria ser que se deshilachara, de ser así, ¿Que habría que hacer?
Y de nuevo mil gracias!!! :dedo1:
en cuanto al bajo, al darle golpecitos, mientras toco, suena mucho; aún no puedo probar el circuito que me diste, cuando lo haga, espero que se solucione el problema, sino, podria ser que se deshilachara, de ser así, ¿Que habría que hacer?
Y de nuevo mil gracias!!! :dedo1:
la música completa lo que las palabras no concretan..