Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MarkBass LMK & CMD121P

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5781
Registrado: 03 Feb 2008, 23:58
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

MarkBass LMK & CMD121P

Mensaje por Bartok »

Buenas!!

Tengo este combo MarkBass al que le coloqué este cabezal y quería plantearos dos preguntas un poco tontas, tal vez:

1ª. ¿El botón trasero de "toma de tierra" es disminuye el ruido de masa?

2ª. ¿Es posible instalar al combo CMD121P una especie de "volumen" del Twitter (como la pantalla NY121) o un interruptor para activar/desactivar?
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2013, 23:17

Mensaje por javier_s »

El "gnd lift" sirve para disminuir el ruido de masa al conectar la salida XLR a una mesa de mezclas, pero solo para esa salida, no afecta al resto del ampli. Si tienes ruido de masa en el ampli, conéctalo a una toma de corriente que tenga tierra, eso soluciona muchos problemas de ruido de masa.

En cualquier bafle, el regulador o interruptor del tweeter forma parte del filtro de frecuencias, por lo que tendrías que cambiarlo por un filtro que lo lleve. Puedes cambiar el filtro que lleva tu combo por otro con regulador proveniente de un bafle MB de similares características al tuyo, pero saldrá caro porque tienes que comprarlo como repuesto.

Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5781
Registrado: 03 Feb 2008, 23:58
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Me ha quedado clarísimo todo. Muchísimas gracias!! ;)
Responder