Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito ayuda, soy un ignorante en la materia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Necesito ayuda, soy un ignorante en la materia
Buenas tardes, mi hermano me ha regalado por mi 40 cumpleaños un contrabajo eléctrico, jamas he tocado un contrabajo, solo el bajo eléctrico, no tengo mucha idea de este instrumento, supongo que se afina como un bajo normal, pero desconozco que altura deben de tener las cuerdas y esas cosas, además se me ha roto una cuerda y es complejo comprar un juego pues desconozco si son las mismas cuerdas que para un contrabajo normal, que escala es (aunque tiene 102 cms), 1/4,m 3/4, total que estoy totalmente perdido.
En Sevilla es complicado encontrar las cuerdas, y me piden 300 leureles , casi lo que cuesta el instrumento y si no puedo pedirlas en Thoman porque no se cuales comprar, el jueves vuelo a Barcelona por motivos de trabajo y voy a la zona del puerto, a ver si podéis recomendarme una tienda para comprar un juego.
Este es el bajo en cuestión.
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... pright.htm
Muchísimas gracias por anticipado.
En Sevilla es complicado encontrar las cuerdas, y me piden 300 leureles , casi lo que cuesta el instrumento y si no puedo pedirlas en Thoman porque no se cuales comprar, el jueves vuelo a Barcelona por motivos de trabajo y voy a la zona del puerto, a ver si podéis recomendarme una tienda para comprar un juego.
Este es el bajo en cuestión.
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... pright.htm
Muchísimas gracias por anticipado.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
sobre contra
Buenas, comprate un juego de cuerdas para un 3/4, que le van a ir bien a tu contrabajo. 300 euros ni de coña, por 100-150(que ya es una pasta) puedes tener juegos buenos, tipo d'addario helicore, y por 180-200 unas top, tipo thomastik o pirastro. Luego también por menos dinero puedes encontrar juegos más baratos.
Espero haberte ayudado un poco, cualquier duda que tengas con el bicho no dudes en preguntar
Espero haberte ayudado un poco, cualquier duda que tengas con el bicho no dudes en preguntar
-
mikstudios
- B

http://www.thomann.de/es/stagg_db_55110_st_strings.htm
Te aconsejo que mientras te inicias te compres estas cuerdas y mas adelante puedes ver otras de mayor calidad. Yo las tengo montadas en mi contrabajo electrico y parecen de una calidad decente.
Saludos
Te aconsejo que mientras te inicias te compres estas cuerdas y mas adelante puedes ver otras de mayor calidad. Yo las tengo montadas en mi contrabajo electrico y parecen de una calidad decente.
Saludos
-
mikstudios
- B

http://www.thomann.de/es/stagg_db_55110_st_strings.htm
Saludos
Saludos
-
SGT. BAKER
- BAJI

Seven Son, si vas a estar en la zona del puerto hay un tienda de música que te pilla muy cerca, "La Clave de Sol" (C/ Campo Sagrado con Avda. Paral.lel). Ahí venden contrabajos e instrumentos acústicos y eléctricos, en general, de iniciación. Así que no creo que te claven mucho por unas cuerdas.
O sino, puedes pillarte las cuerdas que te recominenda mikstudios.

O sino, puedes pillarte las cuerdas que te recominenda mikstudios.