Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla económica para tocar en casa.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bassist_91
B
B

Pantalla económica para tocar en casa.

Mensaje por bassist_91 »

Buenas a todos.

Llevo varios años desconectado del mundillo porque por motivos académicos tuve que dejar de tocar.

Del equipo que tenía antaño vendí las pantallas del amplificador porque no tenía espacio material para guardarlas, aparte de que no sabía a ciencia cierta si me pondría de nuevo a tocar (tenía dos pantallas enormes de 1x15"+1x10).

Ahora vuelvo a tener tiempo y me vuelve a picar el gusanillo y las ganas de tocar, que tengo el Thumb cogiendo polvo y no puede ser y me encuentro sin pantalla a donde enchufar el cabezal (Un Markbass Little Mark 250 de los italianos).

Ando buscando pues, una pantalla que sea económica y suficiente para tocar en casa y poco más, porque por ahora no me planteo volver a meterme en historias de grupos.

He estado mirando las pantallas de Harley Benton en Thomman y me gustaría saber si alguien ha probado alguna y me puede dar su opinión, asimismo si hay alguna buena recomendación dentro de los márgenes de lo que ando buscando, económica y resultona para tocar en casa con cierta suficiencia.

Gracias de antemano.
Nací a una edad temprana y deseo morir al final de mi vida
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

yo tuve la 4x10" y están bastante bien, ahora que para casa, una hartke transporter de 2x10" te hará el papel de sobra y si se diera el caso, te puede servir hasta para un grupete que no meta mucha caña.

Saludos.
Responder