Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Usar las dos entradas de un Markbass Little tube 800

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jonsy68
BAJI
BAJI

Usar las dos entradas de un Markbass Little tube 800

Mensaje por jonsy68 »

Buenas,

El caso es que tengo un cacharro de estos y me he pillado un pedal de esos que permite con una entrada sacar dos salidas a dos amplis.

Mi idea es meter cada una de las salidas del switch a las entradas del ampli, una en limpio y la otra con efectos. Mi pregunta es, ¿se pueden usar a la vez las dos entradas del ampli? de esta manera podría tener la señal limpia y la señal con efectos a la vez o solo una de las dos.

Un saludo!!
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

La pregunta del millón: ¿Cuándo lo elegiste no preguntaste por las prestaciones y cuándo lo compraste tampoco lo probaste y preguntaste a quien te lo vendió?.

Con el ampli suele venir un manual de instrucciones. En cualquier caso, le mandas un correo al responsable de Markbass y seguro que te contesta, lo suelen hacer.

Suerte
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Buenas,

Gracias por la respuesta.

No se si has visto los manuales de markbass, pero son bastante escuetos.

El caso es que cuando me pillé el ampli, no tenía intención de usar las dos entradas, es más, para mí era anécdotico que tuviese dos entradas, ha sido tiempo después cuando he empezado a pensar en la posibilidad de usar las dos entradas por separado para tener dos configuraciones en una y se me ha ocurrido si se podría usar los dos a la vez. Pero como te digo cuando lo pillé no barajaba la posibilidad de usarlas.

Un saludo!!
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Si escribes a Markbass te contestan porque hace un par de meses les puse un correo preguntando por el cabezal Big Bang y unas pantallas y al cabo de unos días me contestaron, eso sí, tuve que traducir en plan macarrónico, pero estaba claro.

No dices si lo vas a usar con una pantalla o con dos. Ese ampli tiene un canal con lo que la posibilidad de sonar en estéreo se esfuma. Hay amplis como el Black Jag 900 de TecAmp

http://www.tecamp.de/de/products/amlifi ... ifications

que aunque no suena estéreo sí tiene dos canales y puedes tener dos ecualizaciones diferentes, pero en Markbass tengo dudas, no quiero aventurarme pero seguro que en el foro hay alguno que dá con la respuesta, aunque tienes la prueba del algodón: enchúfate y sales de dudas.

Suerte colega.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Buenas,

Ya lo he probado y efectivamente se pueden usar las dos entradas a la vez, ahora a empezar a probar combinaciones raras :mrgreen:

Un saludo!!
Responder