Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Laney hard core 160

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tio jefe
BAJ
BAJ

Laney hard core 160

Mensaje por tio jefe »

Hola chicos,alguno sabe de primera mano que tal suenan estos amplis.
http://www.soundland.de/catalog/images/ ... 00x600.jpg

Aquí las caracteristicas de este combo
http://www.harmonycentral.com/news/new- ... --30984827
Samael
B
B

Mensaje por Samael »

Yo tengo uno que usaba hace muchísimos años. Casi no recuerdo como sonaba ya que fue mi primer ampli pero recuerdo que estaba más contento que unas castañuelas. Si tocas con guitarristas con cabezales valvulares olvídate de oírte absolutamente NADA.

Tiene limitador, compresor, salida DI, ecualizador gráfico y salida para afinador. Es versatil y completito. Recuerdo que en su día costaba menos que un combo Peavey de 50W y tenía el triple de potencia.
Yamaha RBX4 A2
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Samael escribió:Yo tengo uno que usaba hace muchísimos años. Casi no recuerdo como sonaba ya que fue mi primer ampli pero recuerdo que estaba más contento que unas castañuelas. Si tocas con guitarristas con cabezales valvulares olvídate de oírte absolutamente NADA.

Tiene limitador, compresor, salida DI, ecualizador gráfico y salida para afinador. Es versatil y completito. Recuerdo que en su día costaba menos que un combo Peavey de 50W y tenía el triple de potencia.
Gracias Samael,lo de los dos guitarristas a valvulas lo se por experiencia por que en mi grupo los dos tocan con orange de valvulas ,menos mal que yo me defiendo bien con mi JCM 800 y mis 4x10 y 1x15.
Lo pregunto por que hay un chaval en mi ciudad que le vende,le he visto esta tarde y el ampli esta practicamente nuevo y lo vende por 150 euros que creo que es un muy buen precio,
Yo estoy servido, pero quizá para un compañero, seria una buena opción y por eso pido opinión aquí que se que hay gente maja. :mrgreen:
Salud :brindis:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Tuve uno igual y por ese precio si está en buen estado me parece muy buena compra. A mí me dio muy muy buen resultado.
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Tuve la desgracia de tener que dar un bolo con uno así hará cosa de 2 meses.

Vale que no soy de 15"s, pero es que me parecío que este ampli tenía todo lo malo de los 15s y nada de lo bueno. Totalmente carente de graves (creo que por que la caja es demasiado pequeña), sin nada de vida y cuidado con la quinta cuerda que pedorreaba que daba gusto. Que sonaba muy punki, vaya.

Es barato y para cosillas igual te sirve, pero para bolos :roll:
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Mattinosto escribió:Tuve la desgracia de tener que dar un bolo con uno así hará cosa de 2 meses.

Vale que no soy de 15"s, pero es que me parecío que este ampli tenía todo lo malo de los 15s y nada de lo bueno. Totalmente carente de graves (creo que por que la caja es demasiado pequeña), sin nada de vida y cuidado con la quinta cuerda que pedorreaba que daba gusto. Que sonaba muy punki, vaya.

Es barato y para cosillas igual te sirve, pero para bolos :roll:
Muchas gracias por la información,mi colega a descartado la posible compra :brindis:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Para nada de acuerdo con mattinosto, yo lo usé en bolos y para lo que vale, más feliz que una perdiz.
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Lo mío es la impresión que me dio el ampli aquella noche. Cierto que los gustos son como los culos, pero tu opinión puede ser más fundada, ya que lo tuviste. Igual le exigí demasiado para lo que es, no sé.

:brindis:
Responder