Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

recoger sonido por las pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

recoger sonido por las pastillas

Mensaje por dr.feelgood »

Hola compañeros, pues una tontería...pero a mi me viene bien.., acostumbrado a usar bajos pasivos toda la vida, hace poco compré un fender american precision deluxe V con un previo aguilar..un cañon vamos..y me sorprendió que al acercar el móvil a las pastillas al ser activo escucho por el altavoz de mi ampli la canción que quiera oír , me viene muy bien a la hora de ensayar y sacar alguna versión con la banda o arreglos que grabamos ya que solo con acercar el móvil lo oímos todos, vamos una chorrada pero para mi es cómodo, saludos :brindis:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Con los pasivos también ocurre, yo lo he hecho con un Standard.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Pues básicamente estás mandando señal del parlante a un micrófono, que vienen siendo prácticamente lo mismo pero con la fase invertida. Oyes mejor la canción en tu bajo que en uno pasivo porque precisamente el previo amplifica la señal.
Cuidado ahí, porque como hagan contacto los imanes de la pastilla y el parlante se puede llegar a joder el teléfono, he conocido a quien se le formateó la memoria por jugar así.
She's in the scene.
Responder