Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cuerdas para contrabajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

innsbruck
BA
BA

cuerdas para contrabajo

Mensaje por innsbruck »

Hola .vendo o cambio cuerdas de contrabajo.
Pirastro jazzer.....utilizadas durante unas pocas semanas.muy blandas brillantes y con mucho sustain.100eu
Velvet garvo.imitación de cuerdas de tripa con muy buen tono para pizzicato.las utilice para una semana de grabación. El la y el mi tienen la marca por donde se apoyan en el puente,por lo demás casi nuevas.125eu
D'addario helicore pizzicato heavy.brillantes y con mucho sustain,son el modelo tensión heavy y admiten una altura súper baja sin trasteos.solo puestas un par de días.vendo por 80 eu.
Pirastro oliva.combinación de tripa y metal....muy blandas y con mucho tono.vendo solo el mi y el la ya que compre un juego y solo uso las 2primeras.por 150 eu regalo el re y el sol pero con bastante uso,son de otro juego y están muy trilladas.el mi y el la como nuevas.
Juego de cuerdas Belle canto de solista,aunque son de afinacin alta funcionan perfectamente con la estandar y no se desafinan ni un pelo.muy blandas,funcionan a la perfección tanto con arco como con pizzicato.precio 150eu.
También acepto material para bajo como cambio...,patillas,bajos tipo squier etc.
Cualquier consulta ....sin problema
Gracias
- es +
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

Up!!
- es +
innsbruck
BA
BA