Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDO] - Warwick Thumb Bass LTD 2007 Flamin' Blonde

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mfdv
B
B
Contactar:

[VENDO] - Warwick Thumb Bass LTD 2007 Flamin' Blonde

Mensaje por mfdv »

Buenas a todos y todas!

Llevo un tiempo pensando en hacer un viaje, y como llevo una temporada que toco poco, voy intentar vender un bajo para conseguir algo de dinero. Ahora que ya os he contado mi vida, vamos al bajo.

Tengo un Warwick Thumb Bass Limited Edition 2007 Flamin' Blonde que suena muy bien. Le he sacado unas fotos (disculpad por el tamaño, pero desde que cambiaron picasa por el p#$! google+, no se como hacer para que salgan más pequeñas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguid este enlace para verlas todas: https://plus.google.com/photos/11821041 ... jqvn0oyQMA

El bajo está como nuevo, salvo unos pequeños arañazos en la parte que apoyas sobre la pierna al tocar sentado. Por supuesto va con todos los papeles de instrucciones, garantía, certificado y demás, en su estuche original y con todos los accesorios. Las especificaciones completas las podéis ver en la página de Warwick: http://www.warwickbass.com/en/Warwick-- ... tures.html

Os comento algunas características, aunque os animo a que vayáis a la página de Warwick en el enlace anterior porque se me puede haber ido la pinza con algo:

- Cuerpo: Bloques delantero y trasero de lacewood, bloque central de yellowheart con laminado de ekanga entre los bloques (no he encontrado traducción al castellano de ninguno de los nombres :? )
- Mástil: Tres piezas de Wenge con lamina de yellowheart entre ellas.
- Diapasón: Ébano tigerstripe.
- Lámina de arce entre mástil y diapasón.
- Cejuela ajustable Just-A-Nut III.
- Pastillas MEC en configuración J/MM
- Interruptor para cambiar la humbucker entre paralelo, serie o single.
- Poti doble para ajustar balanceo entre pastillas, volumen y con pull-push para pasar de activo a pasivo.
- Potis de graves, medios y agudos
- Demás cosas chulas que tienen los warwick

Si queréis más información avisadme y os contesto a cualquier duda. El bajo se puede probar por las tardes o fines de semana todo el día en mi casa en Madrid, vivo por el barrio de Prosperidad, cerca de Avenida de América.

El precio es de 1400€, se puede negociar un poco.

Un saludo!
¡Es un bajo copón!
mfdv
B
B
Contactar:

Mensaje por mfdv »

Hola otra vez!

Me pueden interesar algunas cosas para un cambio, o para pagar parte del precio del bajo:

- Un precision
- Un bajo acústico
- 1400 euros :mrgreen:

No, es coña, llevo un tiempo picado por un precision que esté guapo, y estoy también viendo para pillar un acústico, pero uno normalucho, no quiero uno de 1000 pavos.

El precio ya comenté antes que se puede negociar, escucho ofertas!

Un saludo!
¡Es un bajo copón!