Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass Deluxe MIM (Vendido)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Alatriste74
B
B

Fender Jazz Bass Deluxe MIM (Vendido)

Mensaje por Alatriste74 »

Hola, vendo este JazzBass Deluxe MIM es del 2006, era de un color amarillo bastante feote para mi gusto así que lo pinté en color crema bastante mas bonito para mi gusto :roll: tengo fotos del antes y después por si alguien quiere verlas, lleva las noisseles originales y su previo original, también le puse unos inlays de aluminio que le da un rollo bastante guapo pero que se pueden quitar perfectamente si no gustara, también incluyo un estuche de madera Gator bastante finito de madera y muy ligerito "el de las fotos", precio 550, prefiero la venta en mano para evitar sorpresas y cosas así aunque si tuviera que enviarlo pues se habla, creo que no me dejo nada, no? :? Dudas y comentarios al privi que se mosquean los jefes jejejeje :brindis: http://youtu.be/rTgp72ev2ho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Alatriste74 el 11 Jun 2014, 12:09, editado 1 vez en total.
Alatriste74
B
B

:wink:
Última edición por Alatriste74 el 11 Jun 2014, 12:07, editado 1 vez en total.
Alatriste74
B
B

VENDIDO :cool: Zankiu verimu.